domingo, 24 de enero de 2016

Bienvenidos a mi aventura

¡Hola a todos! Mi nombre es Sara y esta es la primera vez que asomo la cabeza en la blogosfera. Llevo tiempo pensando en crear este espacio personal para compartir con vosotros mis viajes y aventuras. Hoy por fin me he decidido gracias a la ayuda de una buena amiga, así que espero que os guste y nos veamos mucho por aquí. ¿Te apetece conocerme? Pues vamos a ello :)
Desde siempre me ha gustado viajar y conocer otros países y culturas, aunque hace apenas dos años que me dejé llevar por el espíritu mochilero, y es de lo mejor que me ha pasado en la vida! En este blog pretendo contaros todo sobre los lugares que visito, alojamientos, excursiones, gastronomía... en definitiva todos los pequeños detalles necesarios para animaros a conocer el mundo y ayudaros a que vuestra ruta salga redonda :)



Hasta pronto viajeros!

5 comentarios:

  1. Bendito día te dejaste llevar por el espíritu mochilero :) Mucho éxito y muchos viajes compartidos!!
    Saludos desde Monterrey de uno de tus
    fieles compartidores de viajes, el astur!

    Nos vemos por el mundo Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davin! Por muchos años compartiendo aventuras :)

      PD: Vuelve ya!

      Eliminar
  2. Bienvenida al maravilloso mundo 2.0! Espero salir pronto en este blog porque eso significará que nos hemos ido juntas de viaje,juju. Un besito amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! Vete preparando el gorro y la bufanda ;)

      Eliminar
  3. Suerte por estos lares bebi, lof llu!! VIAJEEEEEEES <3

    ResponderEliminar